24.1 C
Tegucigalpa
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Desmantelan “narcolaboratorio” y capturan a cinco supuestos miembros de la Pandilla 18 en La Ceiba

Más leído

En las últimas horas elementos de la Policía Nacional, les dieron captura a cinco presuntos integrantes de la Pandilla 18 durante una operación dirigida a desarticular estructuras criminales vinculadas a la posesión y tráfico de droga en la ciudad de La Ceiba.

Elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y agentes de Inteligencia policial realizaron la operación en el barrio La Isla en el marco del PCM 01-2023.

Se trata de cinco sujetos entre las edades comprendidas de 24 y 40 años, originarios y residentes del mismo lugar de la detención, a quienes se les decomisó unas 10 mil puntas de supuesto clorhidrato de cocaína y seis paquetes más de la misma sustancia.

Se les decomisó, además, cuatro básculas para pesar droga, equipo para la venta y distribución de alucinógenos, entre pazcones, tijeras, bolsas transparentes, utilizados por los presuntos pandilleros.

La Policía Nacional mantenía fuertes sospechas que el lugar era utilizado como centro de procesamiento y distribución de alucinógenos del grupo criminal organizado.

Las autoridades policiales continuaran ejecutando a nivel nacional operativos para desarticular bandas delictivas dedicadas al tráfico de drogas.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias