19.7 C
Tegucigalpa
martes, enero 31, 2023
spot_img

Diputada del PSH denuncia irregularidades en el dictamen del Presupuesto General

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, denunció este miércoles varias irregularidades en el dictamen final del Presupuesto General 2023.

Durante la sesión legislativa que se lleva a cabo esta noche, en la cual se pretende aprobar el aumento presupuestario, la congresista tomó la palabra y denunció las inconformidades que existen por parte de la bancada del PSH.

“No tenemos lo que habíamos hablado y eso lo vamos a ir viendo en el momento. Nos hubiera gustado por lo menos haber tenido una lectura el día de hoy y mañana haberlo discutido y aprobado, en primer lugar”, señaló Ramos.

“Quiero decir que la Comisión de Presupuesto hizo la socialización, sin embargo, hubo una inflexibilidad de las líneas presupuestarias, por mucho que se reunieron con secretarías de Estado, sociedad civil, con las bancadas, no se movió ni para arriba ni para abajo ninguna línea presupuestaria, y eso dificultó mucho el consenso”, agregó.

La congresista cerró su intervención lamentando el hecho de no poder llegar a consensos en el tema de varias líneas presupuestarias durante el proceso de socialización del dictamen emitido por la Comisión.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias