24.1 C
Tegucigalpa
lunes, enero 30, 2023
spot_img

DPI captura en Copán Ruinas, tres presuntos distribuidores de droga

Más leído

Con la finalidad de contrarrestar la venta y distribución de droga al narcomenudeo, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron de manera flagrante a tres personas vinculadas supuestamente a dicho ilícito.

Mediante labores de saturación, personal asignado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), requirieron a los sospechosos en distintos lugares del barrio Colombia, del municipio de Copán Ruinas.

Entre los ahora arrestados se encuentran:Una Ama de casa de 47 años, originaria y residente en el mismo lugar de la acción policial.Se le decomisó 31 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack.

Una mujer de casa de 36 años, originaria y residente en el barrio Colombia.Un comerciante de 36 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención.

A ellos se les decomisó 20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.Por lo anterior, a todos ellos se les preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito en flagrancia de tráfico ilícito de droga.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a toda persona que cometa delitos y genere zozobra en la ciudadanía.

De esta manera, los tres detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias