24.1 C
Tegucigalpa
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Gerard Piqué anuncia a Casio como nuevo patrocinador de Kings League | Video

Más leído

El tema “Bizarrap Music Sessions #53” batió récord en YouTube luego de alcanzar 64 millones de visualizaciones en 24 horas.

El exdefensor del club de futbol Barcelona, Gerard Piqué, anunció este viernes a la compañía desarrolladora de relojes, calculadores y otros productos, se une a la línea de patrocinadores de la Kings League.

El anuncio ocurre días después que la exesposa de Gerard Piqué, Shakira, mencionara la marca de relojes en una canción dedicada al también campeón del mundo.

El zaguero español compartió unos relojes marca Casio a quienes le acompañaban durante la transmisión de la Kings League.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, lanzó Shakira en el tema en colaboración con Bizarrap.

La “Bizarrap Music Sessions #53″ causó revuelo en redes sociales y batió récord en YouTube luego de alcanzar 64 millones de visualizaciones en 24 horas.

“Firmamos con Casio“, celebró el exfutbolista argentino Sergio “Kun” Agüero, durante el enlace en vivo de Kings League en las redes sociales de Facebook y Twitch.

Durante el programa en el que anunciarían un jugador que integraría el equipo de la Kings League representado por “Kun” Agüero, se hicieron referencias sobre el tema recién lanzado por Shakira y Bizarrap.

Tan solo 15 minutos del inicio del programa Piqué anunció el acuerdo comercial. “Este reloj es para toda la vida“, agregó el exdeportista.

En seguida una de los presentes pregunta el porqué se decidió firmar con Casio, y el “Kun” Agüero respondió: “Por la canción de Shakira“.

Un tiempo después el stremaer DjMaRiiO trajo a cuenta una de las líneas de la canción. “Mientras que no me sal-pique“, los presentes se rieron y el Kun Agüero añadió “clara-mente, tienes razón”.

Casio confirmó el acuerdo comercial con la Kings League a través de redes sociales.

El proyecto de Kings League es impulsado por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos que apuesta a desarrollar una liga alternativa de fútbol en la que compiten 12 equipos. En uno de ellos militó el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias