24.1 C
Tegucigalpa
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Renault responde a Shakira por comparación entre el Twingo y Ferrari

Más leído

En su canción ‘BZRP Music Sessions #53’, Shakira dice: ‘Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio’.

Luego de que Shakira hiciera una comparación entre los automóviles Twingo y Ferrari en su nuevo tema musical con Bizarrap, ahora la marca automotriz de origen francés decidió responderle a la intérprete colombiana mediante redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el fabricante francés de automóviles Renault compartió un mensaje en compañía de una imagen de su modelo Twingo para contestar a la frase ‘Cambiaste a un Ferrari por un Twingo’ de la nueva canción de la colombiana.

Cabe destacar que Twingo es un vehículo considerado económico, versátil y de bajo consumo dentro del mercado europeo.

A diferencia de los automóviles Ferrari, Twingo cuenta con cuatro puertas y tiene espacio para que cinco personas puedan viajar.

La marca de relojes Casio también decidió contestar a la comparación de sus modelos con los de Rolex en ‘BZRP Music Sessions #53’.

A través de redes sociales, Casio compartió un mensaje con una ilustración en la que aparece Daft Punk, el dúo francés de música electrónica, cargando un teclado de la empresa japonesa.

Además, en los hashtags hizo referencia a la canción lanzada por el grupo en 2001, ‘Harder, Better, Faster, Stronger’, que en español significa: Más duro, mejor, más rápido, más fuerte.

Shakira y el productor argentino Bizarrap presentaron este miércoles un tema en colaboración, con supuesta dedicatoria para el exfutbolista Gerard Piqué.

El tema de 3:40 minutos de duración expone una supuesta infidelidad. Una de las líneas de la canción lanza: “Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias