24.1 C
Tegucigalpa
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Paquita la del Barrio graba mensaje para Shakira | Video

Más leído

La cantante veracruzana se puso a las órdenes de Shakira para lo que se lo ofrezca y le cantó un fragmento de una de sus canciones.

La cantante Francisca Viveros Barradas, conocida artísticamente como “Paquita la del Barrio”, decidió grabar un video con un mensaje a Shakira, tras conocerse más detalles de su ruptura con Gerard Piqué a través de la canción que grabó con el productor argentino Bizarrap.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de “Rata de dos patas” decidió enviar un mensaje solidario a la colombiana: “Por ahí supe que tuviste un problema. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Que te pued0 decir?, que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida, mija, así que no te preocupes”, dice.

“Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes que aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote, que Dios te bendiga”, finalizó el mensaje

Posteriormente, le dedicó un fragmento de su canción “Para que hinques a tu madre”.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste; me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo va a poner por si algo te arde; y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”, entonó la veracruzana.

“Mi querida mija Shakira, me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón. Espero muy pronto verte en persona”, le dijo en el mensaje que acompañó el video.

No es la primera vez que Paquita la del Barrio se pronuncia a favor de Shakira. Hace unos días aseguró por Twitter que era del “Team Shakira”, cuando se le preguntó su apoyaba a la cantante en su diferendo con el futbolista catalán.

Incluso, varios seguidores de ambas intérpretes les han pedido una colaboración musical, ya que la veracruzana se ha caracterizado durante su carrera por cantar temas como “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco” y otras en las que dedica fuertes palabras a los hombres.

La colaboración entre Shakira y Bizarrap ha alcanzado los primeros lugares en Spotify durante varios días y hasta el momento lleva más de 122 millones de reproducciones en YouTube.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias