26.7 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

“¡Nos robaron el Miss Universo!”: Nicolás Maduro tras triunfo de representante de EEUU

Más leído

El presidente Nicolás Maduro declaró que a Venezuela le “robaron” la corona de Miss Universo, sumándose a la avalancha de críticas que surgieron tras la victoria de la Estados Unidos en el certamen de belleza.

Dudamel, de 23 años, quedó segunda en la ceremonia de Miss Universo realizada en Nueva Orleans, Estados Unidos, lo que desató polémicas reacciones que cuestionaron el veredicto.

“Nos robaron Miss Universo, Amanda Dudamel ganó el voto popular. Así no nos pueden robar, ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare”, dijo Maduro durante un mitin en Caracas.

La diseñadora de modas y activista social, Amanda Dudamel, hija del ex entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, era considerada una de las favoritas para llevarse la corona. 

Sin embargo, el título de Miss Universo fue para la representante estadunidense, R’Bonney Gabriel.

Por su parte, Amanda Dudamel, quien se coronó Miss Venezuela 2021, en una modesta ceremonia marcada por la pandemia de covid-19, agradeció a los fanáticos el apoyo al certamen sin aludir a las críticas al Miss Universo.

“¡¡Estoy FELIZ, satisfecho y más agradecido que nunca!!! ¡GRACIAS VENEZUELA, por acompañarme en este sueño GIGANTE! Y GRACIAS a todas las personas de diferentes países del mundo que se sumaron a este viaje de esperanza”, escribió Dudamel en Instagram.

Venezuela no gana Miss Universo desde 2013, cuando fue coronada María Gabriela Isler, una de las actuales directoras de Miss Venezuela, anteriormente siete representantes del país sudamericano han sido coronadas.

Con información de AFP

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias