24.1 C
Tegucigalpa
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Luisito Comunica presumió su reloj Casio afuera de una tienda de Rolex; fans lo critican y le dicen infiel

Más leído

Luisito Comunica quiso subirse al tema de Shakira y Piqué, por lo que compartió una foto usando un Casio frente una tienda de Rolex, lo cual no le encantó a sus fans.

En su foto, Luisito Comunica aparece vestido elegante afuera de una tienda de Rolex, pero presume un reloj Casio dorado: “Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio”, señaló.

https://www.instagram.com/p/Cne-qGlLpek/?igshid=Yzg5MTU1MDY=

De inmediato los fans de Shakira se le fueron encima y le dijeron que apoyaba a Piqué porque él también era un infiel, ya que dicen que engañó a su ex La Chule, con Arianny Tenorio, su pareja actual.

“Luisito comunica claramente tiene ganas de que lo cancelen. Luis, internet tiene memoria, te recuerdo cuando le fuiste infiel a Cynthia lenguas de gato con tu actual novia” y “Claramente Luisito comunica es team Casio,no olvidemos que engaño a su ex con su actual novia” , le dijeron.

Por ello, El famoso modificó su post y le agregó un mensaje en el que dice que no estar en ningún equipo y le pidió a la gente dejar de estar de inventada:

“PD: esto no es apoyo a nadie, literal solo me dio risa esa parte de la canción porque tengo un Casio puesto. Ni siquiera me sé bien el chisme, dejen las chaquetas mentales”, señaló Luisito Comunica.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias