20.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

“No somos patrocinadores de ningún bando”: Casio desmiente el acuerdo con la liga de Pique

Más leído

(RT)- La marca de relojes Casio, convertida desde hace unos días en la inesperada protagonista del último éxito musical de Shakira y del productor argentino Bizarrap, ha negado que exista acuerdo alguno de patrocinio con el torneo futbolístico de la Kings League creado por el exfutbolista español Gerard Piqué.

“Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia”, expresó la marca en un comunicado, agregando que “hay un Casio para todo el mundo, seas king, loba o el mismo Pikachu”, en alusión a la Kings League y a la artista colombiana, que se refiere a sí misma como una “loba” en sus canciones.

En su nuevo tema, en el que lanza varios dardos venenosos contra el exfutbolista, del que se separó recientemente tras 12 años de relación, Shakira afirma que él cambió “un Rolex por un Casio”, comparándose a sí misma con un reloj de alta gama y a la novia actual de su expareja, Clara Chía, con el asequible Casio.

Un día después de estrenarse la canción, Piqué apareció en una trasmisión de Twitch de su torneo del fútbol luciendo un reloj Casio y anunció que la marca japonesa sería patrocinadora de la liga.

“Casio nos ha dado relojes. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo el exjugador del Barcelona antes de entregar ejemplares a los presidentes de los equipos que conforman la liga, entre los que se encuentran el exdelantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y el ‘streamer’ Ibai Llanos, entre otros. “Este reloj es para toda la vida”, recalcó lanzando una pulla a Shakira.

Tras el anuncio, en las redes sociales se difundió un supuesto comunicado de la marca de relojes en el que se desmarcaba de cualquier patrocinio a la Kings League y expresaba su “solidaridad ante la desafortunada situación que la cantante ha vivido”. Sin embargo, al parecer Casio no tenía ninguna relación con ese texto, que fue compartido por miles de personas en Twitter, Instagram y Facebook, según confirmó la marca a Infobae.  

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias