24.1 C
Tegucigalpa
lunes, enero 30, 2023
spot_img

La presunta víctima de Dani Alves rechaza ser indemnizada

Más leído

El objetivo de la mujer de 23 años es que el exfutbolista de Pumas cumpla por su delito en la cárcel.

La joven mujer de 23 años que presuntamente fue violada por Dani Alves renunció, ante la jueza que investiga el caso, a ser indemnizada por el jugador, según información del diario español El País. 

La jueza le recordó a la mujer que tiene derecho, en caso de que Alves sea condenado, de recibir dinero por las lesiones y los daños morales que sufrió. Sin embargo, la presunta víctima renunció explícitamente a ejercer ese derecho porque su objetivo es que el exfutbolista de Pumas cumpla por su delito en la cárcel.

El exjugador del FC Barcelona se encuentra en prisión provisional sin fianza desde el pasado viernes, luego que fuera detenido y declarará ante la jueza encargada del caso.

La declaraciones de la mujer fueron sin contradicciones. En el juzgado explicó lo mismo que ya había detallado el pasado 2 de enero, tres días después de los hechos, cuando interpuso la denuncia a los Mossos d’Esquadra. 

El País ha tenido acceso a parte de esa denuncia e informó.

La mujer entró a la discoteca Sutton, poco antes de las 02:00 horas, junto a una amiga y su prima. Conocieron a unos chicos mexicanos que les invitaron a subir a la zona VIP. Un camarero les pidió de forma insistente que se cambiaran de mesa. ‘Un amigo mío quiere que estéis allí’, les indicó en dirección a una mesa donde estaban sentados Dani Alves y un amigo suyo.

La víctima aseguró en su declaración que no sabía quien era el brasileño hasta que se lo dijeron.

En la sala VIP, Alves da Silva ofreció alcohol a las tres chicas y se colocó detrás de la víctima, pegado a ella. ‘Me estaba dando asco. Desde atrás cogió mi mano, la puso en su pene y la quité’, detalló la mujer.

Posteriormente, el medallista de oro olímpico le dijo que cruzara una puerta que comunicaba con los baños de la zona VIP, la mujer entró, él cerró la puerta y le dijo que no podría marcharse.

Dentro del baño agarró la cabeza de la víctima y bajo hacía sus partes. Luego colocó a la mujer sobre él y  la penetró ‘de manera violenta’ hasta eyacular, según la versión de la víctima. Alves se levantó, se vistió y le indicó: ‘Salgo yo primero’.

La víctima salió del baño y le contó a su amiga y prima lo sucedido, luego fue con personal de la discoteca. Por último, la mujer fue atendida en el Hospital Clínic, cuyo parte médico es uno de los indicios que obran en la causa.

Con información de El País

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias