18 C
Tegucigalpa
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Riad enloquece por debut de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

Más leído

El nuevo equipo del astro portugués se impuso 1-0 al Al-Ettifaq con gol de Anderson Talisca ante una afición de aproximadamente 25 mil personas que se concentraron para ver al ‘Bicho’ comenzar esta nueva etapa del futbol en Oriente Medio.

Miles seguidores del Al Nassr saudí se congregaron hoy a las puertas del estadio Mrsool Park, incluso horas antes del inicio del partido, para presenciar el debut del astro portugués Cristiano Ronaldo en la Súper Liga de Arabia Saudí, en un encuentro en el que además fue capitán.

Los hinchas entraron al estadio, con capacidad para aproximadamente 25 mil personas, en medio de un gran alboroto, coreando las canciones del club y sobre todo, cánticos para dar la bienvenida a su nuevo líder.

En las inmediaciones del estadio también se han desplegado un gran número de vendedores ambulantes que venden todo tipo de productos, como camisetas, pañuelos o bufandas, con el nombre y el dorsal de Cristiano.

A principios de mes el Al Nassr anunció que la remera de Cristiano se agotó, puesto que más de 5.000 camisetas fueron vendidas en menos de 24 horas. El club se hizo con 2 millones de riales saudíes (casi medio millón de euros) solo con la venta de camisetas del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Y es que la locura por ver debutar a Cristiano Ronaldo no ha hecho más que aumentar, mientras que los aficionados del Al Nassr ya dan por hecho que su club alzará la liga y la copa continental.

Sin embargo, el debut de CR7 no tuvo el resultado que esperaban, ya que si bien el equipo se impuso por marcador de 1-0 al Al-Ettifaq, el tanto no fue marcado por la esperada adquisición internacional, sino por el brasileño Anderson Talisca.

Aún así, este detalle no impidió a la afición empezar una nueva etapa para su equipo que promete revolucionar lo que había sido el futbol en Oriente Medio previo a su llegada, ya que Cristiano se mostró en un muy alto nivel e intentó anotar con su mejor arsenal.

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Ultimas noticias