18.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Diputado Tomás Ramírez: “No queremos negociar, queremos que se elijan los mejores hombres y mujeres”

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Tomás Ramírez, jefe de bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), declaró este lunes que los diputados de ese instituto político han acordado votar en una sola línea por los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Al tiempo que afirmó espera que el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, se les una porque expresó que el PSH está viendo la importancia de una CSJ independiente con los mejores hombres y mujeres que no estén plegados a una fuerza o a grupos oscuros, sino a la normativa de aplicar la ley.

Lamentablemente dijo que el pueblo hondureño solo les dio 10 diputados, pero “ojalá en las próximas elecciones tengamos más diputados para cambiar el país”.

“Nosotros no queremos negociar, queremos que se elijan a los mejores hombres y mujeres, pero hemos tenido acercamientos de bancada a bancada y de persona a persona”, señaló.

El parlamentario aseveró que no harán negociaciones con ningún grupo o partido político para que puedan manejar la CSJ a su antojo como ha ocurrido actualmente.

“Queremos transparencia e independencia y no vamos a permitir que postulantes que no vengan en la lista de la Junta Nominadora sean partícipes de este proceso como lo pudimos observar en la elección del fiscal general donde no estaba considerado y de la noche a la mañana lo pusieron”, especificó.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias