18 C
Tegucigalpa
martes, febrero 7, 2023
spot_img

“Es una persecución política; exijo se reabra mi restaurante sinvergüenzas”: Roberto Contreras | VIDEO

Más leído

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció este lunes que la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa) le cerró un restaurante de su propiedad ubicado en Tegucigalpa, un hecho que calificó como “persecución política” por parte del oficialista Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Qué he hecho yo para merecerse la persecución de Libre, me lleve a la Fiscalía, me saque calumnias y me orillan para renunciar a la municipalidad”, dijo el edil en sus redes sociales.

“Me imagino que es la bacteria contra la pereza que encontraron y procedieron a cerrar nuestro restaurante. Una flagrante violación a la empresa privada y una represión de un gobierno que persigue a los inversionistas y generadores de empleo”, ironizó el edil.

Señaló que el conflicto con Arsa inició 4 meses atrás, cuando denunció a esta institución por no contar con personal en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, para atender a las brigadas médicas que llegan con ayudas a Honduras.

“Qué he hecho yo para merecerse la persecución de Libre, me lleve a la Fiscalía, me saque calumnias y me orillan para renunciar a la municipalidad”, dijo.

El también empresario, quien es dueño de una franquicia restaurantes de pollo, expresó su molestia por el cierre, debido en el mismo da empleo al menos a 20 hondureños.

Para finalizar, Contreras exigió que reabran su restaurante y calificó a los responsables del cierre como “sinvergüenzas”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Ultimas noticias