17.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Shakira luce la sudadera de la venganza con la que rentabiliza todavía más su canción para Gerard Piqué

Más leído

Hace ya diez días que Shakira (45 años) estrenó su canción con indirectas a Gerard Piqué (35 años). El nuevo tema que la cantante ha lanzado junto a Bizarrap está dando muchísimo que hablar. Y tanto ella como el exfutbolista están sabiendo sacarle rentabilidad.

Además, las indirectas entre ellos continúan más allá de la canción. La última ha llegado por parte de la artista y lo ha hecho en forma de sudadera. Shakira se ha asomado al balcón de su casa para saludar a sus fans, y con su prenda lo ha dicho todo.

Desde que se estrenó su canción, son muchos los seguidores que cada día se agolpan a las puertas de casa de la cantante para mostrarle su apoyo e incluso cantar el tema. De vez en cuando, ella agradece las muestras de cariño asomándose y saludando a los allí presentes. Y una de estas ocasiones se ha convertido en la oportunidad perfecta para lanzar un nuevo mensaje a Piqué. Shakira ha lucido una sudadera en la que se puede leer una de las frases virales de su canción. “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan” son las palabras que están en esta sudadera de color blanco donde además aparece un dibujo de su rostro. Una prenda que ya se puede catalogar como la sudadera de la venganza.

¿Dónde se puede comprar la sudadera de Shakira?

Por el momento, no hay constancia de que la sudadera de Shakira esté a la venta. Pero no sería de extrañar que la artista lanzara alguna línea de ropa relacionada con su tema, porque sería otra forma de sacarle el máximo partido. Esto es algo que ya han hecho algunas marcas, que han puesto a la venta camisetas, sudaderas o calcetines con frases o dibujos relacionados con las indirectas que la cantante lanza a Gerard Piqué con esta canción.

Shakira, muy agradecida con sus fans

Lo que también hay que destacar de la aparición de Shakira en el balcón, es que ha lucido muy sonriente. La cantante está feliz con el éxito que está teniendo esta canción que no deja de batir récords. Tanto en sus redes sociales como con gestos como el de asomarse para saludar, no deja de agradecer a sus fans el apoyo que está recibiendo.

Shakira y Gerard Piqué, muy cerca por el cumpleaños de su hijo

Estas imágenes de Shakira han tenido lugar el mismo fin de semana en el que su hijo mayor ha cumplido 10 años. Este evento ha hecho que en su casa haya habido una fiesta de lo más especial. Una celebración que ha coincidido con un fin de semana en el que Piqué ha estado junto a sus hijos y en el que él mismo se ha encargado de llevarlos a casa de la cantante. Unas imágenes de lo más comentadas porque el exfutbolista ha llegado a pasar con su coche por delante de la vivienda de su ex, aunque no hay constancia de que haya habido reencuentro entre ellos.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias