Home Policiales Capturan a pandillero sospechoso en la muerte de policía en la capital

Capturan a pandillero sospechoso en la muerte de policía en la capital

0

Luego que en horas de la noche se reportara el asesinato de un agente de la Policía nacional, en la posta policial de la colonia Divanna de Comayagüela.

Los elementos de seguridad iniciaron una saturación en la zona y sus alrededores, con el fin de dar con los responsables del hecho violento.

En los operativos realizados, se ejecutó la captura de un miembro de la Pandilla 18, acusado de participar en la muerte del agente policial.

Según información recabada, todo se desencadenó a raíz de la protección que los policías le brindaron a un ciudadano, el cual llego a la estación policial de la colonia antes mencionada, donde detallo que era un transportista y llegó agitado a la posta y aseguró que la pandilla lo quería matar.

Minutos más tarde, un grupo de supuestos pandilleros rodearon la posta de dicha colonia abriendo fuego contra todos los que estaban dentro de la misma, los agentes policiales respondieron al ataque armado, aunque uno de sus elementos resultó herido de bala, siendo trasladado a la emergencia de un hospital privado en donde lamentablemente falleció.

El agente policial que perdió la vida fue identificado como José Luis Armando Zambrano.

En ese sentido, y tras el ataque criminal un supuesto cabecilla de la Pandilla 18, con la insignia de la estructura criminal tatuado en su pecho, fue capturado para ser objeto de investigación.

Según información en poder de las autoridades, este ciudadano fue uno de los que comandaba el grupo de gatilleros que abrieron fuego contra los agentes de la autoridad.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía correspondiente para proceder conforme a Ley por los múltiples delitos que se le imputan.

Salir de la versión móvil