20.4 C
Tegucigalpa
jueves, marzo 23, 2023
spot_img

Roberto Contreras asevera que el próximo presidente de Honduras no será del Partido Libertad y Refundación

Más leído

CORTÉS, HONDURAS.

Posterior a sostener una reunión con el designado presidencial, Salvador Nasralla, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aseveró este lunes que el próximo presidente de Honduras no será del partido Libertad y Refundación (Libre).

El edil sampedrano dijo “nosotros informamos que el próximo presidente no va a ser de Libre”.

Reiteró que el próximo presidente de Honduras saldrá de Tegucigalpa, sin embargo existe una alta probabilidad que sea alguien de la costa norte.

Refirió que durante su visita a la zona norte firmó con el designado presidencial Nasralla presidencial una alianza por la unidad y por la democracia de Honduras.

Asimismo, remarcó que en la coalición con Nasralla no participa el partido de gobierno “en el caos y en el desorden sale ganando Libre”.

Puntualizó que sólo faltan 2 años y 10 meses para que concluya el presente gobierno, ¿qué han hecho?

Asimismo, ejemplificó que en 15 meses la alcaldía sampedrana no ha recibido las transferencias de parte del gobierno Central.

En tanto, remarcó se ha abonado un promedio de 400 millones de lempiras, producto de una deuda que dejó la administración anterior.

Cabe señalar que durante un evento el fin de semana, el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, expresó que su hijo y asesor presidencial Héctor Zelaya, es un “prospecto” para convertirse en candidato presidencial de Honduras.    

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Ultimas noticias