18 C
Tegucigalpa
jueves, junio 8, 2023
spot_img

Portavoces del MP interponen denuncia ante el Conadeh por “campaña de odio” en su contra  

spot_img
spot_img
spot_img

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

Los portavoces del Ministerio Público (MP), Lorena Cálix y Yuri Mora, interpusieron este jueves una denuncia ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), por “campaña de odio” en su contra, emprendida desde la misma fiscalía.   

Al respecto, Cálix dijo, “yo confió en que se va hacer un debido proceso, una investigación diligente y objetiva que finalmente que se me ponga a disposición para yo agotar el procedimiento que corresponde para efectuar las acciones por delitos contra el honor”.

Subrayó “quiero decirle a mi familia, amigos y a quiénes me conocen que Lorena Cálix, no tiene razón alguna por la cual bajar la cabeza; yo no me escondo en el anonimato para hacerle daño a nadie, doy la cara y aquí estoy”.

Por su parte, el portavoz Mora, expresó que “se está haciendo apología del odio, están cometiendo delitos contra la integridad y la imagen de nosotros, a través de los diferentes chat que tiene los huelguistas en el MP, en donde por medio del anonimato han subido documentos con información falsa que va en contra de nosotros y nuestras familias”.

Reiteró “estamos interponiendo la denuncia para que se investigue cuál es el origen” de toda esa situación.

VÍDEO: https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/593385772844259

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img