19.4 C
Tegucigalpa
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Karol G critica portada de revista: «esa imagen no me representa»

spot_img

La cantante Carolina Giraldo Navarro, de nombre artístico Karol G, criticó este jueves la portada de la revista CQ en la que figura con una “cantidad de ediciones” que le hicieron a la fotografía.

Este jueves se hizo pública la portada de la revista especializada en espectáculos, y Karol G se percató que la fotografía principal había sido editada al grado de rechazar la figura que presentaron.

A través de redes sociales la autora de canciones como “Tusa”, “Bichota” y “Provenza” escribió un mensaje con dedicatoria a la editorial de la revista CQ.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa”.

La cantautora colombiana que recientemente presentó una canción en colaboración con Shakira titulada “TQG”, agregó:

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.

Agradeció a la revista la oportunidad de poder aparecer en la portada. “Fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí”; sin embargo, mencionó que antes de que se publicara la edición de mayo 2023, les externó su descontento por la cantidad de cambios que le hicieron a su imagen.

“A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.

Y finalizó su mensaje con esto:

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.

spot_img
spot_img