24.4 C
Tegucigalpa
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

«‘Mario Bros La Película» divide a fans y críticos

spot_img

¡Mamma Mia! La crítica no está siendo amable con la nueva película de Mario Bros.

Catalogada como un producto para expandir una marca más que un largometraje con méritos cinematográficos, la cinta del ícono de Nintendo tiene un 54% de calificación por los críticos de Rotten Tomatoes.

“Los niños pueden pasar el mejor momento de sus vidas viendo la película de Super Mario Bros, pero para la mayoría de los adultos esto es Game Over”, escribió Sara Michelle Fetters, una de las críticas más populares de esta plataforma.

Asimismo, Odie Henderson del Boston Globe aseguró: “Esto no es una película, sino una lista de verificación de las expectativas de los fans”.

Las críticas negativas llegaron desde la premieredel largometraje protagonizado por Chris Pratt.

El crítico Dave Lee, quien vio la película antes de su estreno mundial, señaló que la película es muy divertida y está repleta de referencias y secretos para fanáticos. “Desafortunadamente, mientras hay montones de cosas atractivas, narrativamente es flaca y genérica“, subrayó en sus redes sociales.

En sentido completamente opuesto, los usuarios de Rotten Tomatoes que no forman parte de las cuentas acreditadas como críticos valoran a la película con un puntaje casi perfecto. Así, la cinta animada cuenta con un puntaje de la audiencia de 96%. 

“Esta es una película de fans de Mario para fans de Mario. Si eres fanático de los juegos, esta película es una carta de amor para ellos. E incluso si no lo eres, todavía hay mucho que disfrutar aquí. Como los juegos de Mario en sí mismos, esta película es divertida para todos” puede leerse en una reseña de la audiencia.

Mario Bros. La película aspira a ser el inicio de una franquicia de fantasía y aventuras inspirada en el popular personaje creado por Shigeru Miyamoto.

spot_img
spot_img