19.4 C
Tegucigalpa
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Khloé Kardashian está convencida de que puede encontrar el amor en una app de citas

spot_img

Khloé Kardashian aseguró que las aplicaciones de citas podrían ser una excelente opción para conseguir el amor. La estrella de The Kardashians compartió durante su participación en el programa The Jennifer Hudson Show que está dispuesta a probar las citas en línea en el futuro.

“Todavía no lo he hecho. No quiero decir nunca porque quién sabe dónde estaré el próximo año”, dijo la empresaria. “Pero ahora todavía no lo he hecho”.

Durante la mencionada entrevista, Khloé dijo que actualmente estaba soltera. Sin embargo, al salir del estudio de grabación fue vista en un autoservicio de McDonalds junto a Tristan Thompson para retirar una orden, lo cual hace poner en duda lo que comentó.

Cabe recordar que se han hecho públicas todas las infidelidades de Tristan hacia Khloe; sin embargo, la celebridad no le ha cerrado las puertas de su casa ya que el basquetbolista fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija, True.

La estrella de reality dejó en claro sus sentimientos sobre el jugador al halagarlo en un mensaje de cumpleaños el mes pasado, pero desactivó la sección de comentarios para que sus fanáticos no pudieran compartir su disgusto.

spot_img
spot_img