21 C
Tegucigalpa
lunes, mayo 29, 2023
spot_img

Fiscal de Manhattan que imputó a Trump recibe otra carta con polvo blanco

spot_img
spot_img
spot_img

El fiscal de Manhattan (Nueva York), Alvin Bragg, cuya oficina imputó hace una semana al exmandatario Donald Trump (2017-2021) en relación con un supuesto pago en 2016 a la actriz porno Stormy Daniels durante la campaña presidencial, recibió hoy otro sobre con polvo blanco.

Bragg ha sido blanco de cientos de amenazas desde que se dio a conocer que el gran jurado convocado para ese caso le presentaría cargos, y este es el segundo sobre con polvos blancos que recibe.

Las autoridades han determinado que la sustancia no es peligrosa, igual que en la otra ocasión.

Según el medio NBC, el sobre fue hallado en la sala de correo en el sótano de la fiscalía, tras lo cual la policía, personal de la Oficina de Manejo de Emergencias y del Departamento de Protección Ambiental acudieron al edificio.

El gran jurado presentó 34 cargos contra Trump por el pago irregular de 130.000 dólares a Daniels para que no diera a conocer una relación sexual entre ambos, en momentos en que hacía campaña para la Casa Blanca.

Todos los cargos presentados consisten en distintos tipos de “falsificación de registros mercantiles en primer grado” , de los que se declaró no culpable.

Con información de EFE

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img