24.1 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 28, 2023
spot_img

MP lidera allanamientos y capturas de presuntos asesinos de regidor en Danlí

spot_img
spot_img
spot_img

Tegucigalpa. – Cuatro allanamientos simultáneos coordina la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en la zona oriental del país, en busca de los presuntos asesinos del regidor de la municipalidad de Danlí, Juan Carlos Vega.

El hecho sucedió el 4 de abril de 2022, a las 4:00 de la tarde, cuando el funcionario se encontraba en el interior del negocio «Vega Coffee» ubicado frente a la alcaldía municipal de Danlí, departamento de El Paraíso.

Al lugar entraron dos hombres y sin mediar palabras le infirieron varios disparos contra la humanidad del también empresario Juan Carlos Vega.

Los operativos son dirigidos técnica y jurídicamente por la Sección de Muertes de Personas Pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables de la FEDCV en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En los puntos de allanamiento se recolectan indicios a sumarse a la causa ya instruida por la supuesta comisión de los delitos de asesinato y robo con violencia en perjuicio del funcionario edilicio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img