28 C
Tegucigalpa
domingo, junio 4, 2023
spot_img

Katy Perry casi se cae y pierde su asiento durante la Coronación de Carlos III

spot_img
spot_img
spot_img

Este sábado 6 de mayo, se cumplió un hecho histórico, la coronación de Carlos III. Una de las invitadas fue Katy Perry, pero la artista estadounidense se convirtió en meme porque casi se cae y por no encontrar con facilidad su ubicación.

En la Abadía de Westminster, donde se llevó a cabo la coronación de Carlos III, primera persona en asumir el reinado del Reino Unido tras 70 décadas.

Una de las invitadas de lujo fue la cantante estadounidense, quien acudió como parte del show que se presentará mañana con Lionel Richie, y Take That, que actuará con tres de sus integrantes originales, Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen.

Con mucho estilo en un atuendo perfecto para la ocasión, Perry se llevó todas las miradas. Pero no sólo por su look, sino también porque estaba sola y vivió un momento incómodo.

Lo cierto es que se le notó un poco perdida en el lugar, en búsqueda de su asiento dentro de la abadía. Fue, volvió, miró para sus costados y no lo hallaba.

Finalmente, lo hizo y apreció la coronación desde su asiento. Pero claro que fue filmada y el video se hizo viral en redes sociales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img