Home Inicio_Pequeño BAC y Fundación Terra firman acuerdo de cooperación en beneficio de los...

BAC y Fundación Terra firman acuerdo de cooperación en beneficio de los emprendedores  

0

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Con el fin de sumar esfuerzos a favor de los emprendedores del país se llevó a cabo la firma de convenio entre BAC y Fundación Terra. Durante la firma, se formalizó la relación de cooperación entre ambas instituciones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los emprendedores que participan en el programa Terra Te Impulsa. 

Dentro del convenio de cooperación, se establecieron diversas acciones en las cuales BAC ofrecerá beneficios exclusivos en sus productos y servicios a los emprendedores que forman parte de la plataforma Terra Te Impulsa. Permitiéndoles obtener ventajas financieras y oportunidades preferenciales para potenciar la visibilidad y el alcance de sus productos y/o servicios. Bajo el Programa Mujeres BAC, se brindará acompañamiento a las emprendedoras en temas de bancarización y otras necesidades relevantes para su desarrollo y crecimiento empresarial, a través de capacitaciones y asesoría personalizada, para fortalecer sus conocimientos y habilidades en finanzas. 

Adicionalmente, los emprendedores contarán con el apoyo de un ejecutivo asignado por BAC, quien estará disponible para brindarles atención personalizada en caso de que requieran algún servicio específico. Esta asistencia directa garantiza una atención ágil y eficiente a sus necesidades financieras.  

Asimismo, Mujeres BAC estará disponible para las emprendedoras que forman parte del programa Terra Te Impulsa, brindándoles apoyo y respaldo en el proceso de promover sus productos y establecer contactos comerciales. En la página web de Terra Te Impulsa, los emprendedores podrán acceder a servicios y recursos que ofrece BAC. 

“La firma de este convenio refleja el compromiso de BAC en continuar generando prosperidad en las comunidades que servimos. En esta ocasión nos unimos con Fundación Terra para el desarrollo y empoderamiento de los emprendedores hondureños. A través de estas acciones conjuntas, impulsaremos el crecimiento y la sostenibilidad de los negocios locales, generando un impacto positivo en la economía y contribuyendo al progreso del país”, comentó, Valeria Ríos, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC. 

Durante la firma María Del Carmen Nasser Vicepresidenta de Fundación Terra indicó: “En Fundación Terra agradecemos a BAC, por sumarse a la Sección Financiera en la Plataforma Terra te Impulsa, contribuyendo con los emprendedores en el uso de herramientas digitales y acercamiento al proceso de bancarización”. 

De igual forma mencionó: “Para Terra te Impulsa es importante que el emprendedor pueda encontrar la información en un solo lugar y sobre todo conocer las opciones que tienen para hacer crecer su emprendimiento en este caso mediante las tarifas preferenciales en compraclick, acceso al programa Mujeres BAC y KASH”. 

Salir de la versión móvil