Home Inicio_Pequeño Encuentran cocaína dentro de bolsas con pan que iban como encomienda para...

Encuentran cocaína dentro de bolsas con pan que iban como encomienda para EEUU

0

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, apoyados por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, realizaron hoy un nuevo decomiso de supuesta droga que iba dentro de una encomienda que presentó anomalías.

Los agentes policiales efectuaron el decomiso tras una minuciosa inspección en el punto de control de la aduana La Mesa, ubicada en el aeropuerto “Ramón Villeda Morales”, municipio de La Lima, departamento de Cortés.

Al momento de inspeccionar el interior de la encomienda se constató que contenía 3 bolsas con pan, al momento de abrir el interior de los panes se encontraron siete bolsas transparentes conteniendo en su interior presunto clorhidrato de cocaína.

De inmediato se realizaron las pruebas respectivas de campo las cuales arrojaron un resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Es de destacar que dicha mercancía era enviada desde San Pedro Sula con destino Sherman, Estados Unidos.

De esta manera la Policía Nacional ejecuta operaciones de control y seguridad en los distintos puntos de acceso del país, con el fin de proteger la soberanía nacional y la Salud Pública del Estado de Honduras.

Salir de la versión móvil