Home Inicio_Pequeño Conduciendo sueños, sorteo de un “Toyota Agya 2023”

Conduciendo sueños, sorteo de un “Toyota Agya 2023”

0

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Grupo Flores y Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, se unen para realizar el sorteo de un “TOYOTA AGYA 2023” nuevo, para continuar en la ayuda a los niños con cáncer.

Los boletos tienen un valor de Lps. 250.00 (Doscientos cincuenta lempiras), por participante, la campaña lleva como fin, la venta de 10 mil boletos, para la compra de medicamento oncológicos a los más de 7,500 pacientes que atiende la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. El sorteo se llevará a cabo el 25 de septiembre en las instalaciones de HCH Televisión.

Todo el esfuerzo que la Fundación realiza es con la visión de lograr aumentar al máximo el porcentaje de sobrevida de los niños con cáncer, y esta campaña está dirigida a la cooperación de todo el pueblo hondureño, invitados a unirse en un mismo compromiso para cumplir la meta. Al comprar un boleto puede participar en el sorteo y podrán ser ganadores de un carro nuevo.

Los puntos de ventas estarán distribuidos en las 7 filiales de la Fundación: Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Paraíso, La Paz, La Ceiba, Choluteca y Olancho. Si quiere hacer su compra por medio de transferencia bancaria comunícate al WhatsApp 9435-1184 o 9458-3244.

Compra tus boletos en https://eventos.salvamivida.org/sorteo-toyota.

Salir de la versión móvil