20.4 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 7, 2023
spot_img

RAP lanza “EducaRAP”, el fondo para cumplir los sueños de los afiliados y los de sus hijos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), a fin de brindar a sus afiliados la creación de un fondo específico para cubrir los estudios superiores de sus hijos o una maestría o doctorado del mismo aportante; lanzó un nuevo producto financiero denominado: “EducaRAP”.

Para este fin, los afiliados podrán abrir un plan de ahorro programado, que estará orientado para la educación; “En el RAP por su naturaleza como una Institución Financiera Privada de Interés Social, orientado a transformar a la sociedad, pretende, en esta ocasión, contribuir al país con facilidades para que tengamos profesionales mejor preparados”, manifestó Enrique Burgos, Gerente General de la institución.

Agregó que, “Según un estudio que realizó el RAP para conocer el interés de los afiliados hacia nuevos productos, se determinó que el 97% de afiliados afirmaron que ahorrar para la educación de ellos o la de sus hijos es muy importante y solo el 7% tiene un título de maestría o doctorado, por lo que, pensando siempre en nuestros aportantes, decidimos lanzar este nuevo producto”.

“EducaRAP permitirá que los afiliados puedan brindar a sus hijos una educación de calidad y generar un futuro prometedor e inclusive un ahorro para sus propios estudios (en el caso de que no haya finalizado su carrera profesional o desea obtener una maestría o doctorado)”, puntualizó Burgos.

Acerca del RAP

Somos la institución financiera privada de interés social más grande de Honduras, que administra recursos de naturaleza privada, que brinda apoyo, beneficios y servicios financieros a sus afiliados.

El objeto social del RAP es recaudar y administrar las aportaciones obrero-patronales de la empresa privada y de trabajadores independientes, para proveer a sus afiliados productos y servicios financieros que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su condición socioeconómica.

Solicita tu EducaRAP ingresando aquí: https://www.rap.hn/educarap/

spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldía Municipal

spot_img
spot_img