19.4 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 7, 2023
spot_img

Doce personas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante el fin de semana, informa la DNVT

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) reporta el fallecimiento de 12 personas producto de accidentes de tránsito de los cuales se registraron más de 90 a nivel nacional durante el fin de semana (29 de septiembre y 01 de octubre), detalló la subinspectora y portavoz Sheyla Orellana.

“La DNVT a través del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL), detalla la incidencia de accidentes de tránsito del viernes 29 de septiembre al domingo 01 de octubre”, expresó.

“A nivel nacional se suscitaron alrededor de 90 accidentes de tránsito dejando lamentablemente un saldo de 12 personas fallecidas y 24 lesionadas”, añadió.

Orellana exteriorizó que si bien la labor de la Policía Nacional es servir y proteger a la población pidió la colaboración de la población para evitar la siniestralidad vial y proteger la vida y seguridad de las personas.

“Durante el feriado morazánico estaremos diseminados en varios puntos estratégicos del país con el objetivo de evitar la comisión de faltas y delitos y prevenir los accidentes de tránsito”, comentó.

La Portavoz de la DNVT recordó a la población la importancia de manejar utilizando el cinturón de seguridad, no consumir bebidas alcohólicas si va a manejar y no exceder los límites de velocidad, lo anterior con el objetivo de evitar hechos que lamentar.

spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldía Municipal

spot_img
spot_img