21.4 C
Tegucigalpa
martes, diciembre 5, 2023
spot_img

BANRURAL está en todas partes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Banrural Honduras realizó el lanzamiento de su nueva campaña institucional, cuyo objetivo es reafirmar su compromiso de estar siempre presente como el aliado de los hondureños que se esfuerzan día a día por engrandecer aún más a su país. Con más de 9 años de presencia en el mercado, el banco se ha posicionado como, ¡el amigo de los hondureños que les ayuda a crecer!

Banrural es un pilar para todos porque les brinda un acompañamiento cercano a través de los más de 1,200 puntos de atención a lo largo del país, poniendo a su disposición un portafolio de productos y servicios financieros con alto valor competitivo y un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia y la amabilidad.

El banco mantiene un enfoque proactivo en la actualización constante de sus servicios a través de los canales digitales con el fin de estar siempre accesibles para sus usuarios financieros. Uno de los hitos que celebró la institución financiera fue el rediseño de la experiencia de los clientes a través de su App y Banca Virtual, las cuales potencian la agilidad y seguridad.

Bernardo López, presidente del Consejo de Administración de Banrural Honduras, presentó oficialmente a Gabriela Núñez Ennabe como la Gerente General de la entidad bancaria, quien es reconocida por su trayectoria profesional de más de 25 años en el sector bancario. “Tengo la certeza que, con su visión clara, compromiso excepcional y el amplio conocimiento del sector financiero que posee, guiará con determinación al banco en esta nueva etapa de crecimiento y éxito para apoyar a los clientes en alcanzar sus metas y construir un futuro próspero”, expresó.

Por su parte, Gabriela Núñez Ennabe enfatizó que “cada paso que daremos será con el objetivo de impactar positivamente el crecimiento y bienestar de los hondureños; más que un banco somos el amigo que trabaja de la mano con la población para impulsar el desarrollo y la economía. Estoy convencida que lo mejor de Honduras es lo grande de su gente y por eso me siento privilegiada que me hayan confiado el reto de liderar y trabajar junto a un equipo de expertos. Cosecharemos muchos éxitos para la institución que serán de gran beneficio para nuestros clientes, colaboradores y nuestro país”.

Banrural está presente en cada hondureño que trabaja, en cada negocio que próspera y en cada mano que se estrecha, siendo siempre ese amigo que le acompaña en su vida porque, ¡Banrural está en todas partes!

Sobre Gabriela Núñez Ennabe

Núñez Ennabe es una conocida exfuncionaria hondureña, así como política adscrita al partido Liberal que en el pasado buscó ser candidata presidencial por dicha bandera partidaria.

Se desempeñó como ministra de Finanzas en 1998 hasta el 2001 y fue presidenta del Banco Central de Honduras del 2006 al 2008, previamente laboró 16 años en el mismo banco en la parte técnica.

Igualmente fue diputada al Congreso Nacional y presidio la Comisión de Finanzas en el periodo 2014-2018. Tambien se ha desempeñado como docente universitaria en la UNAH y UNITEC.

Ha sido consultora del Banco Mundial y ha trabajado para otros bancos hondureños, en una carrera en el área de finanzas y economía por más de 25 años.

Acerca de Banrural

Banrural Honduras: Es una institución financiera que inició operaciones en el año 2014, con la finalidad de extender hacia Honduras el éxito de Banrural en Guatemala, el segundo banco del sistema financiero guatemalteco y tercero a nivel centroamericano que se destaca por su modelo de negocio en temas de banca de desarrollo e inclusión financiera. Banrural en Honduras cuenta con más de 1,200 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, Cajas Banrural Amigo y Cajeros Automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, generando la confianza y respaldo de los hondureños, diseñando productos y servicios a la medida de cada necesidad.

spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldía Municipal

spot_img
spot_img