19.4 C
Tegucigalpa
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Ficohsa Seguros recibe certificado ISO 9001-2015 por sexto año consecutivo  

spot_img

Ficohsa Seguros, la principal aseguradora en Honduras, alcanzó un nuevo logro al recibir la prestigiosa certificación ISO 9001:2015 por sexto año consecutivo. Este reconocimiento demuestra el compromiso continuo en brindar a sus clientes excelencia en la gestión de la calidad y su constante búsqueda de la mejora en sus productos y servicios.  

La Norma ISO 9001:2015, considerada como la base del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), es una norma internacional que abarca todos los elementos esenciales para la administración efectiva de la calidad en una organización. Ficohsa Seguros ha demostrado, a través de un exhaustivo procedimiento y auditoría realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, miembro de IQNet, la Red Mundial de los principales Organismos de Certificación, que posee un sistema eficiente para administrar la calidad de sus productos y servicios. 

La certificación ICONTEC adquiere un carácter global, respaldando el compromiso de Ficohsa Seguros con estándares de calidad reconocidos internacionalmente. La compañía ha establecido una sólida infraestructura, procedimientos precisos, procesos eficientes y ha asignado los recursos administrativos necesarios en todas sus áreas para operar con eficacia y eficiencia. 

“La certificación ISO lo que nos confirma es que nosotros tenemos una gestión de calidad permanente, siempre buscando ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”, explicó Tethey Martinez, Gerente General de Ficohsa Seguros.  

Con más de 66 años de experiencia en el mercado, Ficohsa Seguros ocupa actualmente la posición número uno en el ranking de aseguradoras en Honduras.  

Grupo Ficohsa, continúa operando regionalmente al más alto nivel, continuando con sus estrategias de expansión en la cual implemente las mejores prácticas y normativas. 

spot_img
spot_img