24.4 C
Tegucigalpa
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Sano y salvo fue encontrado senderista que había desaparecido en La Tigra

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Luego de una exhaustiva búsqueda, cuerpos de socorro encontraron este martes al senderista que se encontraba desaparecido en el sector de la Tigra.

Así lo confirmó el Sistema Nacional de Emergencias 911, mediante su página oficial de X, al tiempo que agradecieron el esfuerzo de las instituciones involucradas en el hallazgo.

“Gracias al trabajo conjunto entre el SNE-911, Cuerpo de Bomberos, Copeco, Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se logró encontrar al ciudadano que había desaparecido en uno de los senderos del Parque Nacional La Tigra”.

Las autoridades enfatizaron que “el senderista fue encontrado en buen estado de salud y fue atendido por el equipo médico del Sistema Nacional de Emergencias 911”.

Cabe mencionar que hace unas horas, elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras iniciaron la exploración del área donde se había perdido el hombre.

“Las #FFAA a través de la Unidad Humanitaria y de Rescate #UHR, continua en la búsqueda del ciudadano Alonso Mendoza quien el pasado 30 de diciembre desapareció en el sector de la ¨Tigra¨ mientras realizaba senderismo”, enfatizaron.

spot_img
spot_img