24.4 C
Tegucigalpa
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Fallece una agente policial tras caer de una patrulla

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Una agente policial, identificada como Karen Diniabel Escobar Triminio, murió luego de caer de la patrulla en la que se transportaba a la altura del Bulevar Morazán.

Según versiones, la fémina iba en el vehículo junto con otros funcionarios policiales, ya que trasladaban a menores infractores al Juzgado de la Niñez, cuando se cayó de la unidad y sufrió un fuerte impacto en la cabeza al caer al pavimento.

Rápidamente la llevaron a la urgencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) pero murió minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades detallaron que la agente policial pertenecía al Centro Pedagógico de Internamiento del Instituto Nacional de Atención al Menor Infractor Sagrado Corazón de María.

En un reconocimiento póstumo a su valiente servicio, la agente policial Karen Daniabel Escobar Triminio obtiene el ascenso a Clase I. Destacando su contribución a la seguridad pública y siendo reconocida como Héroe Nacional.

La noticia ha conmovido a sus compañeros de la Policia Nacional, así como a sus seres queridos, marcando un día oscuro para la comunidad policial hondureña.

“Lamentamos informar el deceso de nuestra compañera Clase I de Policía Póstumo Karen Diniabel Escobar Triminio (Q.D.D.G.), quien falleció en cumplimiento del deber Nuestro más sentido pésame a familiares, compañeros y amigos”, mensaje de la Policía Nacional.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1745276900526653826?s=20
spot_img
spot_img