19.4 C
Tegucigalpa
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Con lugar acción de privación de dominio al exdiputado Juan Antonio «Tony» Hernández

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Un Juzgado de Privación Dominio declaró este martes con lugar la solicitud de privación definitiva dominio de los bienes del exdiputado Juan Antonio Hernández.

Este martes, en este juzgado de jurisdicción nacional se realizó la lectura de sentencia del hermano del expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022) y su esposa Vanessa Cruz Sierra.

Los bienes que serán privados de su dominio son un bien inmueble en la residencial San Ignacio en la capital hondureña, cuatro vehículos y 16 cuentas bancarias.

Si alguna de las partes no está de acuerdo con la resolución, tienen tres días para interponer un recurso de apelación, informó el Poder Judicial.

Tony Hernández, como es conocido el exdiputado, cumple una sentencia de cadena perpetua más 30 años en una cárcel de Estados Unidos tras ser condenado por la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Asimismo, fue condenado a perder 138.5 millones de dólares por distribuir 185 toneladas de cocaína y armas de fuego relacionadas y delitos de declaraciones falsas.

spot_img
spot_img