miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Bográn comparece este jueves en juzgados capitalinos por presuntos actos de corrupción

Bográn comparece este jueves en juzgados capitalinos por presuntos actos de corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El exdirector de Investh Marco Bográn y su exadministrador Alex Moraes comparecen este jueves en los juzgados capitalinos en audiencia inicial por presuntos ilícitos que le imputa el Ministerio Público.

En tanto, un grupo de personas llegó al recinto judicial con pancartas manuscritas con mensajes como “el pueblo te exige respuestas. ¿Quién te ordenó robar la salud y la vida de la ciudadanía?.

Por su parte, el dirigente de oposición, Miguel Briceño expresó que “exigimos a este sistema de justicia que haga algo en pos de esta gran corrupción que impera en este país y se aprovechan para saquearlo”.

Se informó que Bográn comparecerá a la 1:00 de la tarde a otra audiencia de declaración de imputado, luego que el Ministerio Público le imputara otro delito, por lo que podría permanecer en el presidio por tiempo indefinido.

El exfuncionario fue arrestado el martes por funcionarios de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) por malversación de caudales.

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes