Wednesday, Sep 18, 2019
HomeInternacionalBolton advierte a Irán de que la decisión de EEUU de no atacarlo fue provisional

Bolton advierte a Irán de que la decisión de EEUU de no atacarlo fue provisional

JERUSALÉN, ISRAEL

(Spútnik) El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, que se reunió en Jerusalén con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió a Teherán de que la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de no bombardear Irán fue puntual y que podría cambiar.

Irán «no puede confundir la prudencia y la discreción con la debilidad», dijo Bolton en una clara advertencia al régimen de los ayatolás.

El asesor de seguridad estadounidense subrayó que Irán «es una amenaza» para la paz y la seguridad internacional durante la rueda de prensa que ofreció con Netanyahu en la residencia del primer ministro israelí.

En el encuentro, Netanyahu y Bolton reiteraron la unión inquebrantable entre sus respectivos países y la fuerte alianza que mantienen.

Netanyahu afirmó que la amenaza iraní no ha surgido ahora sino que empezó hace años, antes que los últimos incidentes en el golfo Pérsico.

Hace unos días, los iraníes derribaron un avión estadounidense no tripulado y anteriormente, dos barcos cargueros fueron atacados cerca del estrecho de Ormuz; EEUU acusó a Irán de ese ataque.

Bolton confirmó que EEUU anunciará las nuevas sanciones que piensa imponer a Teherán.

FOLLOW US ON:
Poder Judicial de Ho
Arrestan a tres supu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT