Estás aquí
Inicio > Nacional > Botados encuentran varios DNI en la Colonia El Carrizal de Comayagüela

Botados encuentran varios DNI en la Colonia El Carrizal de Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La mañana de este viernes fueron encontrados al menos 50 nuevos documentos nacionales de identificación (DNI), tirados a inmediaciones de la colonia El Carrizal de Comayagüela, al norte de la capital.

Vecinos de la zona denunciaron que a la orilla de la calle se encontraban varias identidades botadas, por lo que llamaron a los medios de comunicación para que verificarán la denuncia.

Los DNI serán trasladados hasta las instalaciones del canal de televisión HCH donde harán un listado de los nombres para poder ser entregadas a las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual ese nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI), se encontraban en ese sector de la capital.

El RNP reiniciò el martes la entrega del nuevo documento a nivel nacional.

Aquí lo que postearon oficialmente autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP) a través de sus redes sociales en respuesta a los Documentos Nacionales de Identificación (DNI) que fueron encontrados botados a inmediaciones de la Colonia El Carrizal de Comayagüela.

Top