Estás aquí
Inicio > Economía > Orlandismo regalará del bolsillo de los hondureños más de tres mil millones de lempiras a Energía Honduras

Orlandismo regalará del bolsillo de los hondureños más de tres mil millones de lempiras a Energía Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El régimen nacionalista de Juan Orlando Hernández se apresta a entregar al operador privado Empresa Energía Honduras más de tres mil millones de lempiras que saldrán del bolsillo de más de 1.5 millones de abonados de la casi desaparecida Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Los hondureños se han quejado del fuerte incremento que está apareciendo en sus recibos de pago correspondientes a este mes, en los que se le ordena pagar el denominado «depósito de garantía», si quiere seguir gozando del servicio que debió prestar la ENEE y que fue aniquilado por el Congreso anterior, presidido por Hernández, al haberse elaborado la peligrosa Ley General de la Industria Eléctrica.

Esta normativa ha marcado el inicio de la privatización de la unidad de distribución de la compañía pública de electricidad, la que impactará de manera directa en la economía de los hondureños, provocará el cierre masivo de micro, pequeñas y medianas empresas, fuerte fuga de capitales a otros paises por la imposibilidad de invertir en el país.

ConfidencialHN ha preparado esta ilustración para comprender a profundidad este brutal asalto perpetrado por el régimen nacionalista que busca el continuismo.

el-negocio-del-fideicomiso

Un pensamiento en “Orlandismo regalará del bolsillo de los hondureños más de tres mil millones de lempiras a Energía Honduras

  1. Que barbaros, ese depósito toda la vida se ha cobrado….sean serios miren que los paganos son los empleados de esas empresas que no tienen nada de culpa solo estan haciendo sus labores y hasta donde he visto mejor que la enee que se habia convertido en nido de politicos y sindicalistas corruptos…..

Deja una respuesta

Top