Sunday, Dec 8, 2019
HomeNacional¿Buenos Aires es la capital de EE.UU.?: JOH sale a correr en Washington y los tuiteros lo vacilan

¿Buenos Aires es la capital de EE.UU.?: JOH sale a correr en Washington y los tuiteros lo vacilan

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández está siendo sujeto de burlas y troleos en las redes sociales luego de que saliera a correr por las calles de Washington, supuestamente, mientras acude a una cumbre antidroga organizada por la OEA, cuando la misma ocurre a unos ocho mil 395 kilómetros al sur, o sea, en Buenos Aires.

Y es que Hernández, acostumbrado a tomarse fotos en cualquier parte del mundo mientras sale a correr con un séquito de guardaespaldas, dijo desde la capital estadounidense que «anda activado» con ejercicio diario, alimentación sana y otras cosas porque, según él, a mejor salud, mejor calidad de vida.

Pidió a sus gobernados -a través de Twitter- que se dediquen a limpiar su casa para que no hayan zancudos al tiempo que les mandó un fraternal abrazo.

Ese tuit fue respondido (¡y vaya forma!) por los hondureños con un especial cariño y amor, aunque hubo más de algún chancero que decidió mofarse de la jornada de ejercicios que tuvo Hernández, ante de ir a la mencionada cumbre  antidroga (que es en Buenos Aires y no en Washington) aunque quien sabe que llegue a tiempo porque debe pasar por el Departamento de Estado a dar una y mil explicaciones del porqué aparece embarrado en informes de fiscales federales por vínculos con Tony y un montón de narcos que lo tienen entre ceja y ceja. Hasta algunos dicen que es montaje, ¿será cierto?

El usuario Sócrates no perdió tiempo en trolear al atleta y cargó contra él a través de Twitter:

Otros tampoco dejaron pasar la oportunidad para preguntarse si los asesores de imagen del titular del Ejecutivo cometieron alguna pifia al subir la foto a las redes sociales:

…Hasta algunos tuiteros se preguntaron si la capital de EE.UU. es Buenos Aires, por lo que todo apunta a que el avión presidencial se perdió en la ruta hacia el encuentro donde se debatirá cómo combatir el narcotráfico y que tendría a Hernández como uno de sus principales expositores (¿?).

Y hubo más de algún atrevido que suplantó la imagen del guardaespaldas de JOH y colocó la imagen del líder indignado Miguel Briceño con una gorra de la DEA…

A fin de cuentas, nadie dará una explicación del porqué el piloto se fue tan al norte cuando el evento antidroga era tan al sur…¿estaba desorientado? ¿Lo irán a castigar?

FOLLOW US ON:
La Justicia de Méxi
Maestros resguardan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT