sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Buque que trae hospitales móviles continúa en alta mar con rutas distintas...

Buque que trae hospitales móviles continúa en alta mar con rutas distintas a las de Puerto Cortés

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La gerente de hospitales móviles de Inversión Estratégica Honduras (Investh), Lourdes Rodríguez, aseguró que los dos primeros módulos están en ruta “llegarán al país en los primeros 10 días del mes”.

Y es que se tenía previsto el arribo de los centros asistenciales comprados en Turquía para finales de septiembre, sin embargo van cinco días de octubre y el barco sigue en alta mar con rutas distintas a las de Puerto Cortés.

Hasta el momento, se sabe que el barco Emma tiene como destino el puerto Río de Haina, en Republica Dominicana, con fecha de llegada 10 de octubre y a Honduras se desconoce cuándo estará arribando.

“llegarán al país los primeros diez días del mes, los restantes tres están en el puerto de Estambul a la espera del retorno del buque para su movilización”, argumentó Rodríguez.

Los hospitales que fueron instalados en Tegucigalpa y San Pedro Sula siguen sin funcionar ya que no cuentan con sistemas de presión negativa para neutralizar el coronavirus.

- Advertisment -

Notas Populares

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Comentarios Recientes