HomeNacionalBurócratas  entregan “hoja de ruta” a JOH y prometen más empleos

Burócratas  entregan “hoja de ruta” a JOH y prometen más empleos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El mandatario Juan Hernández, recibió “la hoja de ruta” elaborada por la recién integrada Fuerza de Tarea Interinstitucional de Empleo para conocer, supuestamente, cómo se generarán las condiciones para la inversión y trabajo.

Según el feje y titular de la fuerza de tarea interinstitucional y la Secretaría del Trabajo, Carlos Madero; se deberá trabajar de manera conjunta entre el sector público y privado para iniciar de inmediato y a mediano plazo las fuentes de empleo.

Durante la reunión, los funcionarios detallaron que abordarán las áreas de simplificación administrativa para facilitar la creación de nuevas empresas y mejorar la competitividad, la revisión de la política fiscal.

Además de los planteado, aseguraron que también trabajarán en el desarrollo humano para capacitar y dar la educación necesaria que brinde las competencias necesarias a los ciudadanos.

Cabe recordar que el reelecto mandatario, inició su nuevo período presidencial prometiendo miles de empleos, construcción masiva de viviendas y facilidades de endeudamiento.

 

FOLLOW US ON:
MACCIH agradece el a
Fuerza Ambiental rea
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT