HomePolicialesBuscan a diez jóvenes mareros que huyeron de conflictivo centro de detención en Honduras

Buscan a diez jóvenes mareros que huyeron de conflictivo centro de detención en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Fuerzas de seguridad hondureñas realizan operativos a fin de dar con unos diez menores de edad pertenecientes a la pandilla 18 que se escaparon la noche del martes del centro de detención Renaciendo, en la periferia norte capitalina.

Una considerable cantidad de agentes de la Policía Nacional están buscando en parajes solitarios, aldeas, caseríos y colonias adyacentes a los pandilleros que aprovecharon una falencia de la cárcel juvenil para huir con rumbo desconocido.

Un portavoz policial informó que la Unidad Metropolitana dos del barrio Belén ha dispuesto un grupo de efectivos que realizan la búsqueda de los mareros, por lo que esperan que en las próximas horas sean recapturados y puestos a la orden de la justicia.

Cabe recordar que es la segunda fuga de criminales que ocurre en el centro carcelario; hace varios meses varios sujetos se largaron y algunos fueron recapturados por las autoridades.

Los sujetos que se escaparon ayer de la cárcel fueron identificados como Kevin Enrique Maldonado, Darío Antonio López Flores, Víctor Lorenzo Fuentes, Brayan Josué Bustillo, Johnny Javier Sánchez Ortiz, Johnny Fabricio Peralta Talavera, Olvin William Torres Madrid, Denis Alexander Rosales Osorio, Yensel Rodiney Rodríguez Osorio y Jeremy Abisail Dubón Hernández.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Juez brasileño susp
“El mundo debe sab
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT