HomeNacionalBuscan imputar a sospechosos de haber asesinado a dos fiscales en octubre de 2014

Buscan imputar a sospechosos de haber asesinado a dos fiscales en octubre de 2014

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras anunció el martes que presentará evidencias que vinculan a miembros de la Mara Salvatrucha en el asesinato de las fiscales Marlene Banegas y Olga Eufragio, ocurrio en octubre de 2014 en San Pedro Sula.

El ente acusador indicó que cuentan con pruemas que incriminan a Alexander Mendoza, Porky, y Jairo Anwar Orellana Recinos, Kawas, quienes habrían participado en el crimen de ambas funcionarias.

Según información proporcionada por el organismo, se entregarán alrededor de 40 medios probatorios y pedirán que ambos sean enviados a juicio para que puedan ser condenados por el hecho delictivo.

Por esta acción fueron acusados Rony Enrrique Villanueva Álvarez, Tony, Jairo José Aguilar Girón, Teka, y a Dennis Adalid Paguada Puerto, Negro Paguada; asimismo, fueron condenados los policías Héctor Jacinto Mendoza Gonzales, Camuma y Roberto Armando Carranza, Carranza.

Porky Carranza, informaron fiscales, fueron arrestados en diciembre de 2015 y los otros en febrero de 2016, por lo que permanecen recluidos en un centro carcelario mientras se dilucida la causa.

FOLLOW US ON:
Unos 40 expedientes
El Confidente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT