HomeNacionalCabecilla de la pandilla 18 casi burla a custodios de ‘el Pozo’ para salir libre

Cabecilla de la pandilla 18 casi burla a custodios de ‘el Pozo’ para salir libre

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un miembro de la pandilla 18 burlo este día a los policías penitenciaros del penal de ultra alta seguridad de Ilama, más conocida como el Pozo cuando fue presentado a una audiencia en los tribunales de San Pedro Sula.

El pandillero, identificado como Efraín Alexander Zúniga Castro, llegó fuertemente custodiado a los juzgados sampedranos y se hizo pasar por Kevin Eduardo Pineda Murcia; madre del privado de libertad respondió airada: «¡Ese no es mi hijo!».

Luego de enterarse de la suplantación, el reo fue devuelto a la cárcel ubicada en Ilama, en el occidental departamento de Santa Bárbara, pues ya fue juzgado y condenado.

En cambio, Pineda Murcia enfrenta juicio por el delito de extorsión y, dependerá de las evidencias en su contra, que pueda ser absuelto o reciba sentencia condenatoria.

Son varios los incidentes que se han registrado en la penitenciaría santabarbarense durante los últimos meses; dos pandilleros salieron de forma misteriosa de esa cárcel sin que las autoridades hayan dado explicaciones al respecto.

FOLLOW US ON:
Comisión de DDHH de
Investigarán cómo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT