HomeNacionalCachurecos advierten a opositores que tienen listos los activistas para presionar al TSE

Cachurecos advierten a opositores que tienen listos los activistas para presionar al TSE

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado nacionalista Karlo Villatoro, advirtió hoy a la oposición que el régimen cuenta con el apoyo de 1.5 millones de hondureños “pobres y de estructura a los que el presidente Hernández  les ha dado una vida mejor”, por lo que garantizó que aunque la oposición se una “volverán a derrotarla”.

De igual manera advirtió a la oposición que tienen listos unos 10 mil activistas los cuales serán movilizados hasta las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para apoyar los deseos continuistas que garantizaran unos cuatro años más de orlandismo.

“Estamos haciendo una fiesta cívica y un gran carnaval que va a finalizar a las 12 de la noche y eso terminara cuando el tribunal acepte la inscripción de nuestro presidente Juan Orlando Hernández”, aseguró el diputado.

De igual forma advirtió a la oposición que movilizaran a unos 10 mil activistas, hasta los previos del TSE para celebrar el inicio de la dictadura orlandista cuando el órgano electoral confirme la inscripción.

“Le digo a la oposición que se preparen, si se unen también los vamos a vencer ya lo hicimos una vez y lo volvernos hacer”, advirtió.

Villatoro aseguró que el orlanidsmo cuenta con el apoyo de 1.5 millones de hondureños “pobres y de estructura a los que el presidente Hernández  les ha dado una vida mejor”, por lo que se adelantó a confirmar que ganaran las elecciones del próximo 2017.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Opositores deben dej
Nacionalistas garant
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT