HomePolíticaCachurecos piden cuatro años más de JOH con marcha ‘Unidos por la Paz’

Cachurecos piden cuatro años más de JOH con marcha ‘Unidos por la Paz’

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A pocas horas de iniciar el silencio electoral, el Partido Nacional realizó la marcha Unidos por la Paz para solicitar una extensión de unos cuatro años más del mandato de Juan Hernández, y para que el supuesto  cambio que “ya empezó”, “pueda continuar”.

La multitudinaria caminata, se realizó en Tegucigalpa, capital de Honduras, y culminó con la disertación del candidato presidente Hernández.

Según el discurso que deleitó a miles de cachurecos, el próximo domingo, día de las elecciones, van a “enfrentar la madre de todas las batallas” contra sus opositores.

Durante su presentación, además de prometer más empleos  y seguridad para los que lo apoyen; Hernández aprovechó la concurrencia para atacar al presidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla.

“Ellos van a devolver a los militares a los cuarteles, y van a eliminar la Policía Militar, el candidato de la Alianza lo dijo… no lo podemos permitir, tenemos dos caminos debemos salir a votar con el compromiso de seguir la ruta del bien”, aseguró.

Cabe destacar que el animador y comentarista deportivo Nasralla, ha reiterado en múltiples ocasiones, que la Policía Militar del Orden Público permanecerá en las calles hasta que pueda entrar en funciones una verdadera Policía Comunitaria.

FOLLOW US ON:
Piden al gobierno pr
Expresidente Piñera
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT