Estás aquí
Inicio > Nacional > «Cada quien es responsable de sus actos”: Vicepresidente se desmarca de masiva corrupción por pandemia

«Cada quien es responsable de sus actos”: Vicepresidente se desmarca de masiva corrupción por pandemia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El designado presidencial Ricardo Álvarez se desmarcó este jueves de cualquier señalamiento en su contra con relación a los escándalos de corrupción surgidos durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

«Cada quien es responsable de sus actos», dijo el número dos del Ejecutivo, quien ha permanecido con bajo perfil y sin funciones específicas en torno a la administración de la actual crisis.

«Se lo digo de frente al nacionalismo: no nos rajamos, no nos rendimos, no nos agüevamos y no vamos a cargar los muertos de unos cuantos que se han hecho millonarios a consecuencia de esta pandemia, no lo vamos a permitir», expresó.

En cuanto a los señalamientos que alcanzan directamente a Juan Orlando Hernández, dejó claro que «no estoy de acuerdo que nos metan en el paquete de unos cuantos».

Asimismo, sostuvo que no se ha enriquecido de manera ilícita en el contexto de la pandemia que asola a Honduras.

Álvarez expresó que no está acusando a nadie, pero que los entes de investigación deben llegar hasta lo último para que se haga justicia por las acciones de corrupción en medio de la emergencia.

Top