HomePolicialesEncuentran cadáver de agente de la DPI cerca de la Represa Los Laureles en Tegucigalpa

Encuentran cadáver de agente de la DPI cerca de la Represa Los Laureles en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

 El cadáver de un elemento de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI)  fue encontrado la mañana de este lunes cerca de la represa los Laureles, al sur oeste de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El nombre del agente es Denis Roberto Hernández, que en vida estaba asignado a la DPI de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El nombre del agente es Denis Roberto Hernández

Denis Roberto Hernández, que en vida estaba asignado a la DPI de la ciudad de San Pedro Sula

El malogrado elemento fue encontrado con sus manos atadas hacia atrás y con su rostro prácticamente desfigurado ya que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Hasta el lugar se hicieron presentes varios integrantes de la Policía Militar del Orden Publio (PMOP) y agentes de la Policía Nacional para proteger el cadáver y resguardar la escena del crimen mientras los médicos forenses realizaban el papeleo correspondiente.

Cabe destacar que Hernández es el segundo elemento de la DPI que muere de forma violenta, ya que el pasado sábado en la fue acribillado frente a su vivienda a inmediaciones de Residencial la Granja.

El reporte de las autoridades reveló que Nelson Benítez bajaba de su vehículo y  mientras bajaba las bolsas de provisión compradas en un supermercado con la ayuda de su hijo, fue acribillado a balazos por varios sujetos, que sin compasión le dispararon en unas 15 ocasiones.

El atentado ocurrió a pocas cuadras de los Juzgados de Letras de lo Penal en el barrio La Granja.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Candidata a vicepres
Secuestran, asesinan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT