Monday, Oct 14, 2019
HomePolicialesCaen supuestos miembros de Mara Salvatrucha en la zona central hondureña

Caen supuestos miembros de Mara Salvatrucha en la zona central hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un grupo de miembros de la Mara Salvatrucha fueron arrestados el miércoles en Taulabé y Comayagua, informó la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp)

Según informe de las autoridades, el objetivo era evitar hechos violentos y en barrios y colonias sacar de circulación la mayor cantidad de droga.

La operación se llevó a cabo en la colonia Valladolid de Comayagua, donde arrestaron a Yimi Noe Turcios, Yimi, a quien le decomisaron 13 bolsas plásticas pequeñas, transparentes, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Mientras que en la segunda operación se realizó operativos en la colonia Las Flores de Taulabe, donde fue arrestado Dany Cantarero, Dany, de 19 años  y un menor de 17 años con el alias de Edgar; se les confiscó un total de 22 bolsas plásticas pequeñas, conteniendo en su interior hierba seca.

La segunda operación realizada en el barrio El Pedregal de Taulabé, se arrestó a Cristian Castro Pineda (23), Chris; Franklin Miranda (25), Canqui;  Alex Javier Fuentes (25), Javi; Wilson Omar Canales (31), el Chino y Edward Ulises Dominguez (20), conocido como mi Eduard.

Los detenidos serán remitidos a los juzgados penales por suponerlos responsables del delito de Facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

FOLLOW US ON:
Afirman que crisis d
Detienen en Colombia
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT