HomeInternacional¡Calienta, que sales! ¿Quién es el suplente de Clinton para la batalla presidencial?

¡Calienta, que sales! ¿Quién es el suplente de Clinton para la batalla presidencial?

NUEVA YORK, EE.UU.

(Spútnik Mundo) Revelan qué candidato del Partido Demócrata de EEUU podría reemplazar a Hillary Clinton si esta última decidiera abandonar la carrera presidencial por razones de salud.

El actual vicepresidente de EEUU, Joe Biden, es el posible candidato que podría reemplazar a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales que se celebrarán en el país norteamericano el 8 de noviembre de 2016, informa ‘The Telegraph’.

De acuerdo con el diario británico, esta sustitución tendrá lugar solo si la propia Clinton decide abandonar la carrera hacia la Casa Blanca. En ese caso, el futuro aspirante a la Presidencia de EEUU será nombrado a través de una votación que se celebrará durante una reunión de emergencia del Partido Demócrata.

Los rumores acerca de la presunta renuncia de la exsecretaria de Estado a conquistar el despacho oval surgieron después de que Hillary Clinton pareciera perder el equilibrio y se retirara de una ceremonia conmemorativa dedicada a las víctimas de los ataques terroristas del 11S, que se celebró el pasado domingo en Nueva York.

Según comunicó su doctora, Lisa Bardack, la aspirante demócrata a la Presidencia de EEUU padece de neumonía, una enfermedad que afecta al sistema respiratorio.

A su vez, Martin Shuster, periodista estadounidense que trabajó para MSNBC, CNN y Al Jazeera America, informó que el Comité Nacional Demócrata —DNC, por sus siglas en inglés— avisó al público que esperaba una reunión de emergencia para considerar la sustitución de la candidata presidencial, Hillary Clinton.

Pese a todos los recelos que hoy en día abundan en los medios de comunicación norteamericanos respecto a la salud de Clinton, la política todavía no ha manifestado su deseo de dejar la lucha por el bastón presidencial.

FOLLOW US ON:
Honduras irá a comi
Exempleados de diari
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT