HomeNacionalCalifican citación de diputados como un “show” y error de Luis Zelaya

Califican citación de diputados como un “show” y error de Luis Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Como un error” calificó el  diputado Juan Carlos Elvir al “show” mediático realizado por el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya, contra varios de sus “correligionarios” en el Congreso Nacional.

Además de explicar que la supuesta citación fue entregada en la bancada del partido, Elvir le recordó a Zelaya que el llamado coincide en día y hora al evento que se celebrará en el sureño departamento de Choluteca.

“No podré asistir (al citatorio) vamos a lo que corresponde en nuestra responsabilidad como diputados al Congreso Nacional… no hemos faltado a ningún criterio o acción”, afirmó.

Lea: Elvin cuestiona conducta de Luis: “Da mucho que decir de su calidad como persona…oraré por él”

En ese sentido explicó que aunque invoquen el segundo acuerdo de la convención del 2017 donde se estableció como una “grave falta” no atender decisiones del CCEPL o de la bancada, no han cometido ninguna falta.

En cuanto a las decisiones que debe tomar el  Tribunal Disciplinario, el parlamentario solicitó que esperará “congruencia” y prudencia si apegarse a los intereses de un sector.

“Tengo una responsabilidad como diputado, podría demandarlo ante la fiscalía ya que no pueden anteponer mi responsabilidad de estar en el Congreso el día 21 en Choluteca”, le recordó a Luis.

Además, le sugirió que en otra ocasión, realice la citación en la debida forma siguiendo el debido proceso de lo contrario “no procede”.

FOLLOW US ON:
Exigen a diputados p
"Mi vida no tiene se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT